Ambar Export "Échale tres maltas"

Conoce gente extraordinaria, disfruta de grandes historias y comparte la alegría de vivir con el blog de Ambar Export "Échale tres maltas". Conoce las historias aquí.





Si te digo "Échale tres maltas" a la vida, seguramente no sepas a que me estoy refiriendo pero es el juego de palabras que han utilizado desde Ambar para dar a conocer historias de gente que respeta a los demás pero defendiendo sus ideales, personas de verdad, de carne y hueso, no estereotipos.  Con esta declaración de intenciones, Ambar Export se presenta como una cerveza distinta a las demás, está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal.



¿Sabes quien es Miquel Silvestre? Curiosamente ayer ví una entrevista suya en el programa Comando Actualidad y resulta que además es una de las personas que "Echan tres maltas" a la vida seleccionadas por Ambar Export. Miquel era un chico que tenía su vida solucionada, aprobó las oposiciones a Registrador de la Propiedad y era un funcionario con todo lo que ello implica (seguridad, sueldo, horario...) Un día lo dejó todo y decidió coger su moto para recorrer el mundo, hasta ahora ha pasado por más de 80 paises entre ellos Irak, Libia o Israel. Además relata sus historias en libros y videos que sube a Youtube. Si todavía no le conocéis os animo a que busquéis alguna de sus aventuras en internet.

Y ahora es vuestro turno, vosotros podéis decir que echáis tres maltas a la vida? Desde Ambar Export te animan a que les mandes tu historia contando que es lo que siempre has querido hacer y no te has atrevido o la experiencia en la que luchaste por perseguir tu sueño... si tu historia es la ganadora intentarán hacer tu sueño realidad o ganarás un viaje alrededor del mundo.

Podéis ver el resto de historias de Ambar Export aquí http://ambarexport.cervezasambar.com/ y el hashtag para twitter es #con3maltas.



Post Patrocinado

No hay comentarios: