Audi A1 Adrenalin

Te gusta sentir tus pulsaciones a tope, eres de esos que disfrutan con los deportes de riesgo? Hay algo preparado para ti que pondrá tu adrenalina al límite.


La marca de automóviles alemana Audi, ha lanzado un nuevo modelo al mercado el Audi A1 Adrenalin y para darlo a conocer se ha propuesto dar un subidón de adrenalina a todos los amantes de la marca con un advergame muy especial.


El juego emula un salto en paracaídas a través de google maps en el que puedes ir viendo la velocidad en la caída, tu frecuencia cardíaca, el momento en el que se abre el paracaídas... el usuario tiene que intentar caer en el punto en el que cree que puede estar localizado el Audi A1 Adrenalin. Para ayudarse puede ir consiguiendo pistas a través de las rrss y cuando aterrizas te dice a que distancia del coche te encuentras, deberá seguir saltando hasta encontrar su posición, ¿divertido no? Eso sí, yo os recomiendo jugar a horas un poco intempestivas ya que cada vez que un jugador encuentra el coche éste cambia de posición y hay que volver a empezar con la búsqueda. Además hay premio, si encuentras en coche podrás vivir una experiencia con la adrenalina al límite! Un salto en paracaídas desde 5.000 metros y una prueba de conducción al aterrizar.

Llevo tiempo hablando con mi amiga Susana de hacer un salto en paracaídas, tengo ganas de perder el control, de sentir la frecuencia cardiaca al máximo y de llevar mi adrenalina al límite…pero hasta ahora no habíamos puesto fecha así que este concurso parece la excusa perfecta para lanzarse. Además el coche me encanta, antes era fan del A3 pero desde que sacaron este modelo me enamoré, es perfecto para mi! Lo quiero en blanco por si alguien se anima a regalarmelo :)  Es un modelo joven y atrevido como yo, así que creo que me lo merezco y lo necesito, ya que cuando me fui a vivir a Londres mis padres decidieron vender mi coche pensando que no volvería.


Volviendo al juego, una vez saltas una vez ya es difícil parar, al ser un juego sencillo te engancha y se convierte en un juego muy interactivo al poder recibir pistas y ayuda desde las redes sociales. No se si tendré esa misma sensación si salto en paracaidas, pero por ahora seguiré buscando al Audi A1 Adrenalin por España. Tu también puedes probar en www.audiA1adrenalin.es   


 


No hay comentarios: