Mi complemento para el verano


Llevaba tiempo queriendo comprarme una cámara de fotos reflex y ahora que me voy de viaje con mis amigas es el momento perfecto para hacerme con una.

En la universidad cuando hice la carrera de periodismo nos enseñaron a utilizar las cámaras analógicas y el proceso de revelado. Ahí fue cuando descubrí la magia de la fotografía, pero como no era plan de ir cargando con una cámara analógica por el mundo me compré una cámara digital compacta. Estas cámaras están bien para cosas concretas pero se me quedaba un poco corta para el tipo de fotos que me gusta hacer así que he decidido comprarme una cámara réflex.

Yo no entiendo mucho de gadgets tecnológicos, la verdad que me pierdo cuando me empiezan a hablar con siglas y nombres raros… pero un amigo me ha hablado de la nueva tecnología que ha desarrollado Sony en exclusiva para sus Cámaras ReflexEs la tecnología de espejo translúcido que incorporan sus cámaras SLT. Esta prescinde del lento espejo mecánico del interior de las cámaras SLR digitales y logra un enfoque automático más rápido y preciso. Y esto me interesa, yo no se si a vuestras cámaras les pasa lo mismo, pero la mía es lentísima entre foto y foto y eso me desespera! Además ya que compro algo nuevo tengo claro que quiero comprarme lo último! Así que después de investigar un poco entre las distintas Cámaras Reflex, el fin de semana iré a comprarme una cámara SLT de Sony.

©Sony

Mis vacaciones de este año van a ser en España, me voy a la aventura a recorrer la Costa Brava en coche con mis amigas Sara y Susana y mi nueva cámara réflex. Por lo que me han dicho esta es una zona preciosa, estoy deseando ir a Cap de Creus y Cadaqués para hacer fotos sin parar. Un día vamos a ir a hacer Stand Up Paddle Surf ¿sabéis lo que es? Es una tabla de surf grande con remos. Seguro que va a ser un desastre pero nos echaremos unas risas! Además, como la cámara SLT de Sony me permite hacer una captura en ráfaga rápida, podré plasmar todas las caídas y quedarán para el recuerdo. 

Para terminar el viaje, pasaremos unos días en Barcelona, una de las ciudades más fotografiadas del mundo.

¿Cuál es vuestro plan para estas vacaciones? A la vuelta todos a compartir las fotos.


Post patrocinado

No hay comentarios: