Danone convierte Callao en la Estación del Ahorro

La marca de lacteós Danone va a crear en la parada de Metro Callao de Madrid el primer supermercado virtual de España. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El día 18 de Julio la estación de Metro Callao se convertirá en la Estación del Ahorro. No es la primera estación que cambia su nombre con motivo de una acción de marketing, pero en este caso Danone ha querido ir un paso más allá creando además una acción única, un supermercado virtual. 

Es alucinante todo lo que se puede hacer con la tecnología y lo poco que la aprovechamos, ¿sabías que España es el segundo país europeo con mayor penetración de smartphones? Yo no tenía ni idea, y si bien es verdad que todos queremos tener el último móvil del mercado, luego apenas lo aprovechamos. 

Ahora la marca Danone se ha propuesto que usemos los móviles para ahorrar dentro del programa Alimenta sonrisas, con el que ya han implantado codigos bidimensionales únicos en sus productos para que los consumidores puedan ahorrar hasta 40 euros al mes. Y como esto de ahorrar y escanear es un vicio, ahora nos proponen visitar la Estación del Ahorro que puede ser la guinda perfecta para un día de rebajas por la calle Preciados. Además de lo espectacular de ver la estación de Callao convertida en un supermercado virtual, los que la visiten podrán escanear los productos del lineal virtual y llevarse gratis cinco euros en cupones Danone. ¡Gratis, sólo por escanear!


Como algunos ya sabéis además de ser blogger trabajo en el mundo de la publi, y esta acción de Danone me ha cautivado. Hace mucho tiempo, buscando ideas para un cliente me tope con una acción muy parecida que sino me equivoco hicieron en China. Me pareció una idea maravillosa, de esas ideas que crees que nunca verás en persona... pero me equivoqué. Imagínate, ir en el Metro de Madrid, corriendo como siempre, te bajas en Callao y te encuentras con un supermercado virtual que te permite ahorrar ¿No es genial? 

Estación del Ahorro
Día 18 de Julio
Lugar: Estación de Metro Callao
Horario: De 6.30 a 21.30 horas

Si te pilla fuera de Madrid puedes seguir esta acción a través de las redes sociales de Danone y en twitter con el hashtag #estaciondelahorro.


No hay comentarios: