La Ibiza más cool: Smart Ushuaïa



Ibiza here we go! Si quieres conocer los mejores lugares de la isla de Ibiza y disfrutar de las Dj sessions del Hotel Ushuaïa no te pierdas este post.

Smart ha lanzado una edición de especial de su coche inspirado en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. Esta edición exclusiva se llama Smart Ushuaïa y viene acompañada de un site que recoge el mejor espíritu de Ibiza.

Para los que vayáis a visitar la Isla este verano, no os podéis perder las recomendaciones de pop-up shops, flea markets, tiendas vintage...que hacen alguna de las celebs ibicencas. Una de las propuestas de shopping que más me han gustado es la tienda Boheme, un puesto que está justo antes de llegar a la playa de Es Cavalle. Su dueño es de orgien francés, y el buen gusto se nota a la hora de seleccionar los productos que venden: chic con un toque ibicenco.  

Si lo que queréis es disfrutar de la parte más tranquila de Ibiza, nos recomiendan visitar una cala perdida que se encuentra Sa Caleta y Cala Codolar. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. ¿Que tu eres más de la Ibiza más cañera? pues entonces no podéis dejar de disfrutar de las famosas fiestas en la piscina del Hotel Ushuaïa, un sitio de referencia para los más fiesteros. Pero esta plataforma online no es sólo para los que vayan a la Isla Blanca, desde casa también puedes vivir en streaming las DJ sessions y disfutar en directo de la noche de Ibiza estes donde estés. La próxima actuación es la de REBOOT.

La url de la web es: www.smartushuaia.com


También puedes ver todo este contenido desde tu smartphone estés donde estés.

Para los que tengáis la suerte de alojaros en el Hotel Ushaïa este verano, hay un sorpresa especial. No podéis perderos la smart Ushuaïa XP ya que dispondrás de un Smart Ushuaïa por cortesía del hotel para recorrer todos los rincones más cool de la isla. ¡Yo me pido el cabrio! 


No hay comentarios: