Las mejores terrazas del verano



Sentarte en una terraza es uno de los mayores placeres del verano pero a veces es difícil conocerlas todas...


Con la llegada del calor, las terrazas han hecho ya su puesta a punto de cara al verano para desembarcar en ellas en las largas tardes y noches de verano. Desde Heineken® nos ofrecen una lista con las terrazas más cool del verano de 2013.

MADRID

Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42): Espectacular terraza en lo alto de este edificio emblemático, con vistas a la Gran Vía, Cibeles o el Ayuntamiento de Madrid. Un ambiente tranquilo y variado donde disfrutar de una zona chillo ut para ver las puestas de sol más espectaculares.

Gaudeamus (Calle del Tribulete, 14): Ubicada en la última planta del edificio de las Escuelas PIAS, terraza ideal para comer o cenar, y donde disfrutar de la vista de todos los tejados de Lavapiés así como las típicas corralas españolas protegidas del siglo pasado. 

Casa América (Paseo Recoletos 4): una terraza en pleno corazón de la ciudad, situada en la terraza de Casa América con una decoración en diferentes ambientes donde disfrutar de una oferta gastronómica exquisita.

Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1): Terraza situada en el antiguo y emblemático edificio de Correos, famosa por albergar una de las mejores vistas de Madrid hacia la Plaza de Cibeles y la Gran Vía. Ambiente internacional donde disfrutar de forma tranquila.

El Mirador del Thyssen (Paseo del Prado, 8): Enmarcado en el patio del Museo del Thyssen, en pleno corazón de Madrid, está abierto sólo para cena, convirtiéndose en un plan perfecto para finalizar una visita al museo, disfrutando de la mejor gastronomía.


BARCELONA 

La Barraca (Carrer de Lluçà, 56-58): Lugar perfecto donde probar los auténticos platos inspirados en gastronomía mediterránea rodeado de ambiente rural pero cuidado.
  
Hotel Mandarin (Passeig de Gràcia 38-40): Con un diseño envidiable, la terraza del hotel ofrece exquisitos platos con una cuidada decoración en un ambiente de lujo.

El Jardí de L’Abadessa (Carrer l'Abadessa Olzet, 26): Ubicado en la zona alta de Barcelona esta acogedora terraza destaca por la exquisita atención a sus clientes, ofrece cocina mediterránea con productos de temporada.

Pez Vela (Passeig del Mare Nostrum, 19 – 21): Adopta este nombre por su ubicación en los pies del Hotel W. Es un nuevo concepto de chiringuito diseñado con un gusto exquisito. Especialistas en arroces y ensaladas. Lugar ideal para comer los días de buen tiempo durante todo el año.

Gallito (Passeig del Mare Nostrum, 19 – 21): Este chiringuito más alternativo, cuenta con un porche cubierto con hojas de parra, otorgando a la terraza una atmosfera agradable y mediterránea con vistas al mar. Su barra de tapas con servicio non-stop.+

VALENCIA
Ateneo (Plaza del Ayuntamiento, 18): Situada en la novena planta con vistas a la plaza del Ayuntamiento, con zona  chill-out es una opción perfecta para poder relajarse y disfrutar del buen tiempo.  

Restaurante Vertical (Luis García Berlanga, 19): Con una estrella en la Guía Michelin este restaurante presume por tener una de las mejores vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias  

Brassa de Mar (Av. Mare Nostrum, 50): Rodeado de un ambiente de diseño, cálido y acogedor con vistas al mar Mediterráneo, se ha convertido en uno de los beach club de referencia de la ciudad.

High Cube (Marina Real Juan Carlos I, 5 en el Puerto de Valencia): Con una ubicación privilegiada sobre el mar, ofrece unas espectaculares vistas del Puerto de Valencia. Un lugar totalmente verde pensado para los amantes de Heineken.

Mist (Marina Real Juan Carlos I, local nº2): Esta terraza se caracteriza por encontrarse entre el cielo y el mar ofreciendo unas vistas panorámicas del Puerto de Valencia.

SEVILLA
Doña María 17 (Calle Don Remondo, 17): Sin duda la terraza más impresionante para disfrutar de las vistas de la Catedral y la Giralda, en los altos de este pintoresco hotel sevillano. Las noches más coloristas y espectaculares del verano en Sevilla
Puerto de Cuba (Calle Betis, Semiesquina con Plaza de Cuba): Un lugar idóneo, con una perspectiva impagable del río Guadalquivir y la Torre del Oro, a pies del Puente de San Telmo. Unos reservados exclusivos, en la terraza sevillana mejor ubicada del Guadalquivir.
Hotel Inglaterra (Plaza Nueva, 7): En los altos de este emblemático hotel de Sevilla, ubicado en la plaza Nueva, encontramos un balcón exquisito, donde degustar cocktails, y el servicio más exclusivo de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.
Capote (Marqués de Contadero, S/N): A orillas del Guadalquivir, y a pies del puente más simbólico de la ciudad, El Puente de Triana, encontramos una terraza que lleva 20 años con nosotros, y que ha elegido este para enseñarnos su lado más Heineken, reformando por completo un espacio, que ya es tradición de punto de encuentro.
Terraza Buhaira (Avd. Buhaira S/N): Situada en el interior de un parque en Nervión, esta terraza ofrece restaurante y copas en un entorno con cierta magia, donde la luz verde de Heineken decora un espacio sumido en vegetación.
Además de esta espectacular selección que hace Heineken®, no nos podemos olvidar de las sofisticadas terrazas que nos ofrecen Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona. Cócteles, música, arte y todo lo necesario para pasar un rato agradable mientras se disfruta de una jornada de shopping única. 
Spain Makes Summer Terrace de Las Rozas Village: La espectacular terraza-mirador de Las Rozas Village es un espacio único bañado por la luz del atardecer con vistas a la Sierra de Madrid, el mejor plan para disfrutar del auténtico sabor del verano hasta el 15 de septiembre. Será una parada imprescindible después de una jornada de shopping donde poder disfrutar de refrescantes cócteles en las exclusivas mecedoras de Mecedorama y en un entorno de ensueño. Horario Spain Makes Summer Terrace: de domingo a miércoles de 19.00h a 23.00h; jueves de 19.00h a 00.00h;viernes y sábado de 19.00h a 01.00h. Dj los viernes y sábados de 21.00h a 23.00 h
Gypset Bar de La Roca Village: Una terraza única de espíritu sofisticadamente bohemio y desenfadado que se convertirá este verano en el punto de encuentro de las globalistas, esas viajeras cosmopolitas. En este espacio de inspiración bohemian chic se podrán degustar del 27 de junio al 31 de agosto exquisitos cócteles. Además, cada viernes, la terraza celebrará la Gypset Fiesta, que ofrecerá la mejor música en directo como broche de oro a una jornada de compras inolvidable. Horario Gypset Bar: de lunes a sábado de 12.00h a 21.00h. 

No hay comentarios: