Probamos las Snatt's Natuchips Grefusa


La semana pasada me llegó un paquete especial a casa. Unas NatuChips de Grefusa, me pedían que las probase y luego os comentase que me habían parecido...

Como amante de las patatas fritas ésta prueba suponía todo un reto. Cuando me escogieron para probarlas no sabían lo exigente que soy a la hora de elegir unas patatas fritas...o si? 

Me encanta probar nuevos productos, hacer de conejillo de indias para luego contaros. Sobretodo si la experiencia es buena como ocurre en este caso. Como ya os he contado, me encantan las patatas fritas, las acompaño con casí todas las comidas, con ensaladilla rusa, con aceitunas, con quesadillas... pero estas patatas tradicionales tienen mucha grasa y no puedo escederme así que las Snatt's Natuchips parecían una alternativa perfecta, y así ha sido.

Las Snatt's Natuchips de Grefusa son tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas tradicionales pero tienen ¡un 70% menos de grasa! No son fritas sino horneadas y ya sabéis que todo lo que no sea frito es más saludable. A mi me gusta comer todo lo sano que puedo y que mi arte como cocinera me permite, con este nuevo snack puedo mantener una dieta equilibrada ya que los ingredientes son 100% naturales: cereales, patatas y soja.

Para hacer la prueba me lleve ayer las bolsas de Natuchips al trabajo, y a eso de las 12h que me empieza a entrar un hambre atroz saqué las bolsas de Natuchips con sabor tomate, queso y orégano y Natuchips barbacoa. El sabor barbacoa no es de mis favoritos pero la verdad es que está muy conseguido, y a mi compañera Leti que es fan de este sabor barbacoa le gustaron mucho. ¡A mi me encantaron las de tomate, queso y orégano! tienen mucho sabor y están crujientitas como a mi me gusta. Es que no os lo había dicho hasta hora, pero hay 3 sabores para elegir, el de queso y especias no lo he probado pero con lo que me gusta el queso seguro que estan riquísimas.


Cómo veis hay para todos los gustos, os animo a probarlas y que luego me contéis que os han parecido.

No hay comentarios: