Mercado de Motores


Si te gustan los mercadillos, la ropa de segunda mano y el ambiente londinense no puedes perderte la próxima edición del Mercado de Motores.

Soy una fan de encontrar piezas interesantes entre montones de ropa usada, por eso cuando me hablaron de este nuevo mercadillo madrileño no dude en pasarme a echar un vistazo.




El Mercado de Motores esta situado en un entorno muy especial, el Museo del Ferrocarril lo que le da un carácter único y crea un ambiente muy especial cuando lo visitas. Y es que no estamos hablando sólo de un mercadillo de ropa vintage sino que también hay muebles, accesorios, puestos de gastronomía con sabores del mundo y música en directo.


Para los apasionados de Portobello o Spitafields Market esta es una visita obligada que gracias al boca a boca cada vez congrega a más madrileños y turistas.


Y si lo que quieres es vender cosas que tienes por casa y ya no utilizas puedes hacerlo en uno de los puestos que tienen para particulares. En la última edición hubo alrededor de 100 puestos y en concreto es la parte que más me gusta visitar ya que nunca sabes que te vas a encontrar. Y ya se sabe...lo que para algunos es basura para otros es un tesoro.

La próxima edición tendrá lugar el 12 y 13 de Octubre. La dirección es Paseo de las Delicias 61.

¿Nos vemos allí?