Hemos probado...GLAMGLOW

GlamGlow es una marca llegada directamente desde Hollywood, California. Se empezó a vender en 2011 y desde entonces no ha dejado de ganar premios, así que no podíamos dejar de probarla.


La marca se fundó con la intención de hacer llegar al gran público las más avanzadas técnicas de belleza que se utilizan en el mundo de la moda y entretenimiento en Hollywood. 


El producto que hemos probado tiene un nombre un poco largo y complicado, se llama GlamGlow Youthmud Tinglexfoliate Treatment – Masque Exfoliant Jeunesse, pero habitualmente se conoce como GlamGlowYouthmud. El producto es una mascarilla de barro que ofrece resultados instantáneos, en concreto un tono más luminoso gracias a la estimulación del colágeno. Los ingredientes que contiene son Arcilla Marina del mar Mediterráneo (de la zona de Cannes, St Tropez y Mónaco), piedra pómez volcánica y la tecnología TEAOXI™, el aspecto es este:


Hay que aplicar una fina capa de producto en la cara evitando las zonas de los ojos y de los labios y esperar 10 minutos, intentando estar lo más estática posible. Al principio tiene un color verde oscuro y a medida que se va secando queda un color casi blanco. Cuando me puse la mascarilla note una pequeña sensación de escozor, pero no os preocupéis, es por el efecto exfoliante, a mi me gustó la sensación ya que me hace pensar que está actuando en mi piel.


Tras esperar 10 minutos me la retiré con agua tibia haciendo movimientos circulares y me gustó mucho el resultado. Noté la piel más fina y luminosa, el tema de la luz de la piel es algo que siempre me ha preocupado ya que tiendo a tenerla sin vida, por eso me estoy aplicando la mascarilla dos veces en semana y por ahora estoy muy contenta con los resultados así que os ánimo a probarla.

Si os interesa la podéis encontrar en Sephora, el precio no llega a los 50€. 

Ya me diréis qué tal os funciona!

No hay comentarios: