Llegan los descuentos del Black Friday

Ya no queda nada para nuestro viernes favorito del año, el Black Friday. ¿Tenéis ya vuestra wish list preparada?

Cada vez son más tienda en España las que se unen a la tradición americana del Black Friday. Esta fecha corresponde siempre al día después del Día de Acción de Gracias y supone la inauguración de la temporada de compras navideñas con grandes descuentos en las tiendas. 

Este año el Black Friday se celebra el 29 de Noviembre de 2013 y aunque cada vez más tiendas apuestan en España por celebrar este día con grandes descuentos, todavía estamos lejos de conseguir la locura que se vive en Estados Unidos. 

Para ayudaros en este día de ofertas he preparado un listado* con las tiendas en las que podéis disfrutar del Black Friday:

Apple
Hará descuentos tanto en su tiendas físicas como en sus tiendas online. Hasta el mismo día 29 no podremos saber cuáles serán sus descuentos pero el año pasado hubo descuentos de 100€ en los portátiles de Mac y 40€ en los Ipad.

Amazon
Las ofertas empiezan el 29 a las 10h y cambiarán cada hora, aquí encontraréis descuentos en electrónica, informática, cocina y videojuegos.
Si pinchais aquí podéis ver un avance con los productos que estarán en oferta. 

Fnac
Los descuentos son sólo válidos ara su tienda online y empiezan las 20:00 horas del 28 de noviembre, hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre. Aquí podéis descubrir cuáles serán los descuentos: 20% en cine, 10% en libros… 

Inditex
También participa en el Black Friday pero que sepamos no con todas sus marcas. Oysho tendrá un 20% de descuento tanto en su tienda online como en la física y Zara Home tendrá sólo descuentos online pero el envío será gratuito. El año pasado Stradivarius también hizo ofertas este día pero por ahora no tengo info, iré actualizando si me llega algo más. En principio no habría descuentos en Zara :(

Asos
Ya anuncia este día en sus páginas en otros países pero por ahora ni rastro en la española. De todas formas siempre se puede comprar en la web de UK y que nos lo envíen a casa.

SuiteBlanco
Hará descuentos especiales pero todavía no sabemos cuáles, habrá que esperar…

*Iré actualizando la lista a medida que se acerque el gran día.

¿Parece un buen momento para hacer las compras de navidad, no? Si conocéis alguna tienda más que haga descuentos no dudéis en enviarme la info para que la incluya a la lista.

¡Felices compras navideñas a todos!

1 comentario:

Eva Maria dijo...

Aporto mi granito de arena...Dolores Promesas, también participa con un 15% de descuento. Gracias por el listado :)