Haz la compra sin salir de casa

Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, cada vez es más difícil encontrar un hueco para hacer cosas tan cotidianas como la compra. Las marcas son conscientes de ello y por eso hacen todo lo posible para facilitarnos esta tarea a través del mundo online. 

Todo lo que quepa en una caja se puede enviar por correo y con esa filisofia puedes comprar maquillaje, productos ecológicos, cosas para el bebé... y ahora también los productos de Unilever.


Unilever se ha unido al supermercado online Ulabox para lanzar "Unilever en casa con Ulabox". De esta forma podrás comprar todos los productos de Unilever, que agrupa desde cuidado del hogar, cuidado personal hasta alimentación con marcas tan reconocibles como Dove, Ligeresa, Skip...sin salir de casa o desde el trabajo. 




Además, se puede acceder a la tienda desde cualquier dispositivo móvil así que si tienes el día muy complicado no te preocupes ya que también podrás comprar desde el móvil o la tablet. El pedido lo puedes tener en tu casa en 24h y tu eliges el día y la hora.


¡Ya no hay excusa para quedarte sin jabón de lavadora o gel de ducha por que no tienes tiempo de hacer la compra! 



Para que nos animemos a probarlo nos tientan con una magnífica promoción de lanzamiento. Si realizas una compra de más de 25€ antes del 31 de Diciembre te llevas los gastos de envío gratis y un lote de productos de la marca valorado en más de 25€. ¡Cómo me gustan estos regalillos!





Yo no se vosotros pero a mi cada vez se me hace más difícil encontrar un hueco para ir a una gran superficie, así que estas facilidades de compra online me vienen de maravilla y además me ahorro pasearme por esos supermercados inmensos llenos de pasillos. Que seguro que tanto caminar adelgaza pero prefiero pasar el poco tiempo libre que me queda en otro sitio. 

Y parece que no soy la única que disfruta comprando online, según las últimas estadísticas cada vez sube más el número de gente que compra por internet. En el 2012 un 43% de los usuarios de internet realizó alguna compra por este canal. ¿Y tú, eres de los que compras por internet?

Post Patrocinado

No hay comentarios: