"Por ser de Movistar" tienes descuentos


Si eres de Movistar lee muy atentamente este post ya que han creado un nuevo club de fidelización con grandes ventajas que sustituye al programa de puntos que tenían hasta ahora.

Los programas de puntos son muy habituales en las marcas de gran consumo pero en este caso Movistar ha querido dar un paso más jubilando su anterior programa de puntos y dando paso a "Por ser de Movistar", un club lleno de ventajas y ofertas para sus clientes. La gratificación en puntos como tal no desaparece, solo evoluciona, ahora los puntos pasarán a llamarse "Movis"(100 movis = 1€). Con los movis podrás renovar tu móvil o adquirirlo con descuento. Los puntos que no se canjeen por móvil antes del 15 de diciembre se perderán así que ps animo a hacer este traspaso cuanto antes.

Por ser de Movistar también tendrás descuentos en otros servicios como Mutua Madrileña, Avis, Lavinia, Cepsa, Ac Hoteles... Por ejemplo, en Avis tienes el seguro Super Cover incluido al alquilar tu coche, y así muchas promociones más. Si lo que prefieres es vivir experiencias exclusivas también puedes elegir entre numerosas opciones como un mes gratis de Spotify Premium. Todas estas ventajas y descuentos los podrás encontrar en la sección de ventajas en su web porser.movistar.es.


Además también han creado una app para tu móvil que te puedes descargar gratis en Google Play, así podrás revisar en cualquier momento las ventajas y consultarlas en un mapa para llegar a ellas fácilmente.

Si quieres empezar a formar parte de este club sólo tienes que ser cliente de Movistar ya sea de móvil, fijo o tarjeta, identificarte con tu número de teléfono y tu clave de acceso, y ¡a disfrutar!. Si no tienes clave de acceso puedes conseguirla enviando un SMS gratuito al 22770. 


Como ves "Por ser de Movistar" es un club muy completo para los clientes de esta telefonía, y además es muy sencillo pertenecer a él así que si eres de Movistar no lo dudes y date de alta.

No hay comentarios: