Consigue ojos de muñeca con Miss Manga de L´Óreal

Hoy os quiero presentar la nueva máscara de pestañas de L´Óreal. Alguna vez has pensado en que te gustaría tener los ojos tan grandes y abiertos como los dibujos animados japoneses? Pues ahora ya puedes conseguirlos.

L´Óreal acaba de lanzar una nueva máscara de pestañas que promete Mega Volumen haciendo referencia a los dibujos de Manga y es que las chicas de estos dibujos ¡tienen unos ojos impresionantes!. Para el lanzamiento de la campaña han elegido como imagen a la espectacular modelo húngara Barbara Palvin que han convertido en una muñeca Manga dandole ese toque aniñado. 


Lo nuevo de esta máscara es que consigue volumen tanto en las pestañas superiores como en las inferiores gracias a su cepillo cónico 360º al que no se le escapa ninguna pestaña. Para trabajar las pestañas superiores tienes que utilizar el cepillo en horizontal desde la raíz a la punta de la pestaña con movimientos en zig zag y para las pestañas inferiores tienes que utilizar la punta del cepillo para conseguir el efecto de mirada deseado. Si quieres conseguir una aspecto de muñeca dulce y ultra femenino esta promete ser tu máscara de pestañas ¡Y presume de mirada!.

Cuando me he puesto a escribir este post he empezado a recordar los dibujos japoneses que veía cuando era pequeña y lo cierto es que sus ojos parece que nos dejaban hipnotizados, recordáis la serie "La Familia Crece"? O "Juana y Sergio"? Pues si queréis conseguir presumir de mirada y conseguir un aspecto como el de las protagonistas de estas series, dulce y ultra femenino esta promete ser tu máscara de pestañas.

Y si eres atrevida y crees que tu puedes ser chica Miss Manga la marca ha organizado un concurso en el que puedes ganar un año de maquillaje gratis: Si sabes que tu mirada es única, especial, que tus ojos lo dicen todo y quieres ganar un año de maquillaje gratis….¡Demuéstralo! Sonríe, posa, guiña… y crea tu meme o gif personalizado. Puedes participar aquí http://www.chicasmissmanga.com

Cómo último apunte, las amantes de los productos L´Óreal que vivís en Madrid ya podéis disfrutar de la primera tienda física en la capital. Está en la calle Fuencarral número 59.

No hay comentarios: