Aburrido aburrido aburrido! Looks Oscar 2014


Todos los años espero la alfombra roja de los Oscar con ilusión, es una de las noches más importantes de la moda y el cine, algo que no debes perderte. Y por desgracia el adjetivo que mejor describe los looks de este año es "aburrido".

En general me he sentido decepcionada, las actrices han arriesgado poco y han optado por looks conservadores y poco sofisticados. Como siempre hay alguna excepción, aquí van mis 3 favoritos:

La mejor de la noche fue para mi gusto Kate Hudson de Atelier Versace con un look glamouroso del viejo hollywood. El vestido tenía un gran escote, tendencia destacable de la noche, caída preciosa y una capa.

Cate Blanchett eligió un Armani nude decorado con cristales swarovski para desfilar por la afombra roja. Un vestido delicado que le sentaba como un guante.

Y como me esta diento imposible elegir un tercero look, me voy a quedar con los anillos que lució Emma Watson. Atención a la tendencia de llenar tu mano de anillos, pronto hablaremos de ella.

Este año, en vez de hacer una lista de las peor vestidas, ya que sería eterna, me limitare a decir cuales de las mejor vestidas para otras páginas se encuentran en mi lista de errores.

Jennifer Lawrence de Christian Dior me parece que con ese look se ha puesto 10 años encima, no me gusta nada el peinado y el vestido sin más… (mejor vestida según Harpers Baazar)

Lupita Nyong'o Prada esta en las listas de las mejor vestidas y sus looks me suelen gustar, y no os voy a negar que el vestido de Prada es muy bonito pero a ella no le favorece nada ese escote siendo tan delatada y tan musculada.

Elsa Pataky embarazadisima llevaba un vestido firmado por Elie Saab que no le favorecía nada. Mala elección del corte para una embarazada y de las transparencias con fondo nude ¡hasta el marido estaba feo! No se quien será la estilista de la pareja pero es difícil vestirlos tan mal con lo guapos que son.

Sólo me queda esperar que el año que viene haya un poco más de espectáculo.

¿Vosotr@s tenéis algún favorito de la noche?

No hay comentarios: