En buenas manos


Para las mujeres que trabajamos a veces es muy difícil encontrar un rato para preocuparnos de nosotras, para cuidarnos y relajarnos… y no me quiero ni imaginar las que tienen hijos! Pues se acabó eso de vivir estresadas, es hora de darnos un capricho.


Hace unos días tuve la suerte de poder darme un capricho gracias a Maria Joxe del Centro de Estética Stetic and Beauty. Me puse en sus manos para cuidar mi piel y relajarme después de una semana de estrés absoluto y se lo recomiendo a todo el mundo, cuando salí de allí mi cara había cambiado.

Maria Joxe es una emprendedora que en plena crisis montó su Centro de Estética y nada mas conocerla me conquisto. Es de esas personas que al conocerla notas que le apasiona su trabajo, a veces merece la pena pasar de las franquicias y apostar por los pequeños negocios creados con esfuerzo y amor como el de Maria Joxe. 

La experiencia fue un éxito, tras una charla con ella en la que analizó mi piel, me propuso realizar un tratamiento de Alquimia a base de aceites y aromaterapia.
Aquí podéis ver los productos que utilizó

Os cuento los pasos del tratamiento: Empezó desmaquillando mi piel con una leche limpiadora de agua de rosas, seguidamente me aplicó de la reina de Hungría para dejar la piel sedosa, una vez que penetró completamente pasamos a hacer el coctel mágico: esencia de pomelo, esencia de vitamina C  y kiwi ácido. Este coctel consigue pulir la dermis y secar la grasa acumulada. Después disfrute de una agradable mascarilla Dynamic mezclada con el mismo coctel que me dejo una piel descansada, increíblemente luminosa y elastica. Para finalizar me aplicó una crema de lavanda con factor protección solar, algo imprescindible para cualquier piel.

Tras este ritual salí como flotando, increíblemente relajada y con una piel radiante. No cabe duda que no es fácil encontrar un rato para cuidarnos pero ¡es tan necesario!

Os animo a todas a que os paséis por Stetic and Beauty y tengáis una experiencia tan agradable como la mía.

Datos de contacto:

No hay comentarios: