Ford en el Día de la Mujer

Se acerca el Día de la Mujer y hay marcas como Ford que han decidido celebrar este día tan especial con actividades especiales para las mujeres.


El día 13 de Marzo es un día de celebración, de reivindicación.... y este año la marca de coches Ford ha decidido repetir su exitoso y solidario evento del año pasado Talleres Ford Femme. La intención es que las mujeres puedan acercarse a su concesionario Ford para disfrutar de un rato exclusivo y tranquilo solo para ellas.

Para el evento contarán con la presencia de la polifacética y divertida Nuria Roca que hablará de sus proyectos y compartirá con las mujeres asistentes sus anécdotas y vivencias. Por otro lado, un especialista revelará en directo los últimos avances tecnológicos del mundo del automóvil para que las mujeres puedan conocerlos de primera mano e incluso probarlos en directo.

El evento finalizará con un regalo para las asistentes y un cóctel para que las asistentes puedan conocerse e intercambiar opiniones. Además, lo más importante es que este evento es un evento solidario destinado a la Lucha contra el cáncer de mama.

Esta es una acción que se llevará a cabo en varias ciudades de España así que no dudes en apuntarte en tu concesionario y disfrutar del Día de la Mujer.