El cine en casa


La tecnología avanza tan rápido que es muy difícil mantenerse al día de todos los avances... además yo con tanta sigla me pierdo! Que si HD, LCD, LED... Bueno pues lo último se llama TV 4K así que quedémonos con ello. Os cuento en que consiste.

Si no estas al día de las tendencias en tecnología y te pierdes en las conversaciones sobre lo último en Televisores este post te va a venir de maravilla porque he decidido adentrarme en el mundo de los televisores, y he descubierto que tener la experiencia de un cine en casa es posible.

A mi el concepto de disfrutar de todo sin moverte del sofá siempre me ha parecido muy atractivo, esos días de cenita en el sofá viendo series americanas sin parar son de mis favoritos. Y ese plan cada vez es más sofisticado, ya no vale con unas simples palomitas, estos días se preparan bien y haces una cena mexicana, pides sushi... pues lo mismo ocurre con la televisión. Ya podemos disfrutar de la comodidad del sofá sin tener que renunciar a la calidad de la imagen y el sonido con las innovaciones tecnológicas que nos ofrecen los Televisores, en este caso he investigado las novedades de Sony que tiene una variedad infinita. Como os decía lo último es el TV 4K con la que Sony lleva la alta definición a otro nivel. Estos televisores consiguen que los colores se vean mas nítidos y vivos con un excelente detalle, además tienes la opción de conectarte a Internet por Wifi con todo lo que ello supone. Vamos que con planes como estos a ver quien se mueve de casa :)

Y es que es alucinante lo rápido que evoluciona la tecnología, os dejo esta gráfica que me ha parecido que ilustra muy bien el cambio que ha habido en los Televisores a lo largo de la historia. En un principio la televisión era un bien muy preciado que ocupaba un lugar privilegiado en el salón, y de eso fuimos pasando a renegar de ella y esconderla detrás de paneles para que no rompiese con la decoración del hogar. Yo la verdad es que aunque me gusta tener mi casa bien decorada nunca renegué de la televisión y siempre tuvo un lugar protagonista. Si bien es cierto, que cada vez los televisores tienen un diseño más cuidado y dejan de ser un objeto exclusivamente útil pasando a convertirse en una obra de decoración minimalista que apetece enseñar.      
TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony


En esto Sony tiene diseños muy cuidados como este
Cortesía de Sony

Bueno, espero que este post os haya ayudado un poco y cuando alguien diga que tiene un televisor 4k no se te quede cara de Poker y sepas de qué está hablando.

Post patrocinado

No hay comentarios: