Joyas en los pies


Hace unos días tuve la suerte de conocer la marca de zapatos Alma en Pena que preparó una presentación para que conociésemos sus preciosas sandalias joya.


La guapa Vanesa Romero, imagen de la firma, nos enseño sus diseños favoritos y nos dio algunos trucos para combinarlas mientras disfrutábamos de un rico catering. 


La decoración boho chic que prepararon para la ocasión me encantó, transmitía a la perfección el espíritu de la marca y te hacía querer quedarte allí tomando un rico mojito toda la tarde.


Para los que cómo yo todavía no conocíais esta marca, os cuento que es española y surgió en 2006 del sueño de tres amigos. Me encantan las empresas creadas con mimo porque eso se nota en sus productos y estas sandalias son un capricho hechas con calidad y un diseño muy cuidado.


Aquí os dejo una selección de algunas de las sandalias joya que más me gustaron:


Como no me las podía llevar todas, al final me decidí por estas tipo romano con cristales, que quedan genial con cualquier estilismo, ya sea con unos vaqueros para el día o con un mono negro para la noche.

¿Os gustan?


Si vosotras también queréis unas sandalias joya podéis encontrar más información en la web www.almaenpena.es y lo mejor es que muy pronto van a abrir una tienda online para que todo el mundo pueda llevar sus joyas en los pies.

1 comentario:

Berthold Hanisch dijo...


Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post plus the rest of the site is very good. www.gmail.com login