Entradas 2x1 para ir al Parque Warner

Con la llegada del buen tiempo apetece hacer planes diferentes al aire libre. Hay muchas opciones de salir de casa cuando hace solecito pero hoy quiero destacar esta promoción de entradas 2x1 para el Parque Warner ya que es un plan económico y divertido para pasar un día diferente con amigas o en familia.

Si todavía no habéis ido al Parque Warner de Madrid os lo recomiendo, es toda una experiencia porque no es un parque de atracciones al uso sino que se basa más en el concepto de parques de entretenimiento americano en el que hay distintas áreas temáticas:

- Hollywood Boulevard: En el que hay una réplica del Teatro de los Oscar y el Paseo de la Fama.


- Movie World Studios: Esta zona está inspirada en los estudios de producción y además podrás sentirte como en un barrio residencial de Nueva York.

- Old West Territory: Mi área favorita, te sientes como en el lejano oeste con sus saloons, casas, atracciones…

- Super Heroes World: Ideal para las emociones fuertes, ya que reúne las atracciones más impresionantes. Aquí se encuentra la atracción más famosa del Parque que tiene como protagonista a Superman, La Atracción de Acero es una montaña rusa que simula el vuelo a más de 100 km/h: a través de siete inversiones y varias caídas libres (la primera de ellas mide ¡55 metros de altura, nada menos!). Es la única atracción de estas características en Europa compuesta por trenes sin suelo, lo que deja los pies de los pasajeros sobre la vía, sin protección, durante los más de dos minutos que dura el recorrido. ¡Es muy emocionante!

- Cartoon Village: Zona infantil de dibujos animados

Para conseguir la promoción de entradas 2x1 tienes que conseguir 2 cupones que encontrarás en el dorso de Cereales Lion de Nestlé y presentarlos en las taquillas de Parque Warner el día que vayas. Comprando una entrada individual de día completo (a partir de 1,40 m) tendrás gratis otra entrada igual o de inferior valor.


La promoción dura hasta el 25 de septiembre (según los días oficiales de apertura), ¡así que tienes todo el verano para disfrutar de las entradas! Y es la oportunidad perfecta para probar los Cereales Lion, son de chocolate y caramelo, una combinación irresistible.


Ya sabes, si vives por Madrid o vienes de visita planifica un día diferente en el Parque Warner con la promoción de entradas a 2x1.



Post patrocinado

No hay comentarios: